Urbanismo, Edificación e Instalaciones

Euroestudios cuenta con un equipo multidisciplinar, integrado por Ingenieros de Caminos, Industriales, Aeronáuticos y Arquitectos, que desde 1968 garantiza un servicio de confianza y calidad como consultor de proyectos en Urbanismo y Edificación e Instalaciones.

Euroestudios presta servicios de consultoría y asistencia técnica relacionados con la ordenación, planeamiento y ejecución urbanística.

En cuanto a las secciones de Edificación e Instalaciones, normalmente se requiere la actuación coordinada de ambas áreas.

Dentro de la variada tipología de edificios proyectados por Euroestudios, al margen de viviendas y oficinas, las más representativas son: 

 

Además de las instalaciones comunes en grandes edificios públicos (aeropuertos, centros penitenciarios, hospitales, y centros de tratamiento postal) destaca la experiencia de Euroestudios en trabajos de comunicaciones e instalaciones de seguridad y control centralizado.

Euroestudios cuenta con una sólida experiencia en proyectos de instalaciones de túneles y de carreteras, así como instalaciones de electrificación, seguridad y comunicaciones ferroviarias y aparcamientos de vehículos.

 


Para más información, consulte:

 

Referencias Urbanismo, Edificación e Instalaciones

Centro de Convenciones de Orán (Argelia)

article thumbnail

El nuevo Centro de Convenciones de Orán, con una superficie útil de 20.000 m2, se ha diseñado como una sala polivalente y modular capaz de transformar el recinto en espacios diferentes para alber [ ... ]


Ampliación del recinto ferial de IFEMA

article thumbnail

  Euroestudios se encargó de realizar tanto el proyecto básico y de construcción como la dirección de obra de dos nuevos pabellones de IFEMA. Cada uno de los pabellones aloja tres recintos fer [ ... ]


Otras Referencias