Presencia Internacional

En 1998, Euroestudios decide potenciar su presencia internacional, ofreciendo servicios de ingeniería de alta calidad respondiendo a las necesidades del entorno local con eficacia y profesionalidad.


Desde entonces, Euroestudios ha estado presente en Albania, Andorra, Croacia, Dinamarca, Georgia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Moldavia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia, Turquía, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela, Angola, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Ecuatorial, Libia, Marruecos, Mauritania, Mozambique, Nigeria, Senegal, Túnez, Arabia Saudí, Azerbaiyán, China, Corea, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, India, Irán, Kuwait, Omán, Qatar, Singapur y Tailandia.

Anteriormente había desarrollado proyectos internacionales de clientes privados en Argentina, Paraguay, Brasil, Perú, Venezuela, Marruecos, Libia, Kuwait, Irak y Nigeria.

En la actualidad, Euroestudios cuenta con delegaciones permanentes en Argelia, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Guinea Ecuatorial, India, Perú y Turquía, reforzando su presencia en esos países e incrementando su actividad internacional en otras partes de América Latina, en el Norte de África, en el Sudeste Asiático y en la Europa del Este.

Con el objetivo de consolidar su actividad internacional, Euroestudios potencia la política de establecimiento de consorcios y apertura de delegaciones temporales con proyectos en ejecución, así como acuerdos de colaboración con ingenierías para la consecución de nueva contratación.

 

Referencias Internacionales

Estudio de Viabilidad de la Infraestructura de Tratamiento de Aguas en las municipalidades de Bjelovarsko - Bilogorska (Croacia)

article thumbnail

    Euroestudios ha realizado un estudio para determinar la viabilidad económica, técnica y social del sistema de alcantarillado, estaciones de bombeo y plantas de tratamiento de aguas resid [ ... ]


Proyecto constructivo de la Presa de Khalled (Túnez)

article thumbnail

Euroestudios ha participado en el proyecto de construcción de la presa de Khalled en Túnez. En concreto, la compañía se ha encargado de la revisión y redacción del anteproyecto y de la superv [ ... ]


Otras Referencias