Quiénes Somos

 


Líder en el sector de la Ingeniería Civil y la Edificación en España, Euroestudios presta servicios de Planificación, Apoyo Institucional, Estudios de Viabilidad, Proyectos Constructivos, Direcciones de Obra y Gestión Integral de Proyectos.


Estos Servicios se centran en las siguientes áreas: Infraestructuras del Transporte, Obras Hidráulicas, Medio Ambiente, Urbanismo, Edificación, Instalaciones y Servicios Técnicos (Geotecnia, Topografía e Informática).

La Consultoría y Asesoramiento Técnico que Euroestudios ofrece a sus clientes, se dirige tanto a las Administraciones Públicas como a empresas privadas, consolidándose desde su fundación en el año 1968 como un referente de los grandes programas de infraestructuras que se han desarrollado tanto en España como en el extranjero.

Euroestudios cuenta con un equipo altamente cualificado de más de 500 profesionales, en su mayoría ingenieros superiores y técnicos, capaces de responder a las demandas que genera el mercado.

Euroestudios se estructura en torno a una dirección general y dos direcciones productivas: obra civil y edificación.

Euroestudios es totalmente independiente de cualquier grupo constructor o financiero, lo que asegura una total libertad de acción, sin otros condicionantes que no sean los derivados del servicio técnico que presta y del interés de sus clientes.


Carta del Presidente